Software de gestión

SOFTWARE

software gestión patrimonial

Plataforma de Gestión de Inventarios


En LSP CONSULTING disponemos de una Plataforma de Gestión de Inventarios. Nuestra Plataforma de Gestión de Inventarios es una aplicación informática multiusuario, apoyada sobre MS Access, totalmente ejecutable y utilizable para que cada Entitdad Local pueda consultar, modificar, imprimir y actualizar sus datos de inventario, sin limitaciones de capacidad.

Asimismo, nuestra Plataforma permite exportar todos sus datos a formatos estándar, si cada Entitdad Local tuviera que compartirlos con otras aplicaciones informáticas.
 

Nuestro software, permite y facilita:

  • La rápida actualización del inventario de bienes a partir de un uso fácil y amigable, que permita un ágil manejo de datos y documentación en las fichas de los bienes (altas y actualizaciones, etc.).
     
  • La impresión de todos los informes necesarios en impresora, pantalla y PDF.
     
  • Emisión y exportación de informes contables de Grupo 2.
     
  • Preparación de amortizaciones de forma individual o masiva.
     
  • Generación de los asientos contables y los exporta, para ser usados por aplicaciones de contabilidad.


Es una plataforma en constante evolución, a la que se van incorporando los diferentes cambios de normativas, nuevas funcionalidades y nuevas necesidades de las Entidades Locales. Cada Entidad Local puede favorecerse además de las constantes actualizaciones de versión de la Plataforma a través del contrato de mantenimiento.

Contacta con LSP CONSULTING y conoce nuestra Plataforma de Gestión de Inventarios y las ventajas que aporta a tu actividad cotidiana. Sabemos cómo ayudarte.

LSP CONSULTING es una firma especializada en gestión patrimonial para Entidades Locales. Nuestro enfoque técnico nos permite tanto la trazabilidad e histórico de cada bien mueble e inmueble, como la preparación de la documentación de tramitación, adjudicación, rectificación, comprobación y aprobación del inventario.

ENLACES LSP CONSULTING

OFICINAS LSP CONSULTING

Avenida Pallaresa, 101
08924 Santa Coloma de Gramenet

682 078 267

lunes a viernes:
09:00 a 19:00