Inventarios de cementerios

INVENTARIOS DE CEMENTERIOS

lspconsulting inventario cementerios

Redacción del inventario del Cementerio Municipal

 

El inventario del cementerio municipal por parte de LSP CONSULTING permite obtener y ordenar toda la información que está relacionada con las unidades de enterramiento que forman parte del cementerio, así como identificar los elementos físicos que lo configuran. Se analizan los datos técnicos y jurídicos y se verifica si el ayuntamiento dispone de reglamento o si dispone de ordenanzas fiscales del cementerio.

Los cementerios son un servicio público que los ayuntamientos deben prestar de forma obligatoria, independientemente del número de habitantes del municipio. La gestión de estos equipamientos públicos se ha realizado históricamente mediante libros de registro escritos a mano, y es necesario realizar la traslación de toda esta información a un sistema informático que permita tanto mantener la información histórica de las unidades de entierro como la futura gestión de las mismas de una forma más ágil.

Este servicio integral comprende todos los trabajos, desplazamientos y reuniones necesarias para recoger toda la información pertinente, ordenarla y justificar los datos utilizados y propuestas, así como la introducción de la información en una base informática.

Los trabajos se rigen por criterios técnicos que son la base para concretar la redacción y presentación de los diferentes documentos, garantizando la calidad, coherencia y homogeneidad en la información que se entrega a la finalización del proyecto. 

Contacta con LSP CONSULTING y conoce en detalle nuestros servicios de inventario integral de cementerios municipales. Sabemos cómo ayudarte.

LSP CONSULTING es una firma especializada en gestión patrimonial para Entidades Locales. Nuestro enfoque técnico nos permite tanto la trazabilidad e histórico de cada bien mueble e inmueble, como la preparación de la documentación de tramitación, adjudicación, rectificación, comprobación y aprobación del inventario.

ENLACES LSP CONSULTING

OFICINAS LSP CONSULTING

Avenida Pallaresa, 101
08924 Santa Coloma de Gramenet

682 078 267

lunes a viernes:
09:00 a 19:00