Informatización de los inventarios de Corporaciones Locales

Informatización de los inventarios de Corporaciones Locales

  • 20/09/2021

De acuerdo con el Real Decreto RD 1372/1986 del Reglamento de Bienes de Entidades Locales, todas las entidades públicas tienen la obligación de disponer de un Inventario de bienes y derechos actualizado. Añadiendo a esta obligación las de transparencia, participación ciudadana, acceso a la información y buen gobierno que imponen leyes activas en nuestro Ordenamiento Jurídico, toda Corporación Local necesita de un sistema que organice y haga público su patrimonio (bienes y derechos).777

En LSP CONSULTING ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia en materia de elaboración, gestión y actualización del inventario de bienes y derechos municipales añadiendo un elemento de valor real: la informatización del inventario municipal. La Plataforma de Gestión de Inventarios de LSP CONSULTING posibilita el seguimiento informatizado de los bienes de propiedad municipal que integran el inventario gracias a un entorno de uso sencillo y ágil:

  • Impresión de todos los informes necesarios en impresora, pantalla y PDF.
  • Emisión y exportación de informes contables de Grupo 2.
  • Preparación de amortizaciones de forma individual o masiva.
  • Generación de los asientos contables y los exporta, para ser usados por aplicaciones de contabilidad.
     

Contaca con LSP CONSULTING y te enseñaremos cómo nuestra Plataforma de Gestión de Inventarios aporta una capa de servicio que facilita la gestión y publicidad de tus inventarios municipales.

Etiquetas:

LSP CONSULTING es una firma especializada en gestión patrimonial para Entidades Locales. Nuestro enfoque técnico nos permite tanto la trazabilidad e histórico de cada bien mueble e inmueble, como la preparación de la documentación de tramitación, adjudicación, rectificación, comprobación y aprobación del inventario.

ENLACES LSP CONSULTING

OFICINAS LSP CONSULTING

Avenida Pallaresa, 101
08924 Santa Coloma de Gramenet

682 078 267

lunes a viernes:
09:00 a 19:00