LSP CONSULTING

LSP CONSULTING

LSP CONSULTING: El partner especialista que necesitas

lsp consulting valoraciones gestion inventarios

Soluciones especializadas de gestión integral de inventarios


LSP CONSULTING es una consultoría enfocada en el ámbito administrativo que nació de la necesidad de dar soporte a aquellas Entidades Locales que necesitan ayuda en materia de patrimonio. Nuestro know-how se basa en el diagnóstico inicial y creación personalizada para cada uno de nuestros clientes, con una metodología propia que permite adecuarnos a cada situación dando soluciones integrales.

Nuestra misión pasa por llegar a ser parte de la plantilla de nuestros clientes, siendo un recurso personal más para ellos pero con las ventajas y herramientas que LSP Consulting dispone. Somos solucionadores de problemas.

Los proyectos que se realizan son des de una visión jurídica y fundamentada en las leyes estatales y en su defecto autonómicas de cada una de las comunidades autónomas sobre patrimonio. En cada trabajo valoramos la esencia de cada elemento patrimonial, para que no se pierda su trazabilidad ni el histórico de cada bien mueble o inmueble, además, nos preocupamos de preparar toda la documentación necesaria para las tramitaciones, adjudicaciones, rectificaciones, comprobaciones y la aprobación del inventario en el Pleno.
 

Servicios especializados de gestión de patrimonios

  • Visión sistema y holística del patrimonio.
  • Contamos con grandes colaborados para poder abarcar todo lo que nuestros clientes necesiten.
  • Constante renovación y puesta al día de las nuevas leyes que puedan afectar a nuestro sector.
     

Si aún tenéis dudas o queréis ampliar más en lo que hacemos, estaremos encantados de ayudaros.

Laura Serrano Paredes
Gerente LSP CONSULTING

LSP CONSULTING es una firma especializada en gestión patrimonial para Entidades Locales. Nuestro enfoque técnico nos permite tanto la trazabilidad e histórico de cada bien mueble e inmueble, como la preparación de la documentación de tramitación, adjudicación, rectificación, comprobación y aprobación del inventario.

ENLACES LSP CONSULTING

OFICINAS LSP CONSULTING

Avenida Pallaresa, 101
08924 Santa Coloma de Gramenet

682 078 267

lunes a viernes:
09:00 a 19:00